SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN

Mortero aligerado

Agregado para mortero superligero y altamente aislante el cual consiste en perlas vírgenes de poliestireno expandido (Ø 3 – 6 mm), de densidad controlada, pretratado perla por perla en fase de producción con el aditivo E.I.A.

E.I.A. garantiza una perfecta mezcla con el aglomerante hidráulico y en dósis muy baja la distribución homogénea en la mezcla, y su perfecto bombeo gracias a la esencia del fenómeno de flotabilidad de las perlas.
Agregado para mortero POLITERM BLU

Los morteros ligeros termoaislantes confeccionados con POLITERM® BLU
• Están fabricados a base de perlas vírgenes de poliestireno expandido previamente tratado con aditivo.
• Garantizan consistencia y homogeneidad de las proporciones de mezclado y de las características térmicas y mecánicas. 
• No se contraen en fase de colocación y tampoco en la fase de curado.
• Poseen una total estabilidad dimensional a lo largo del tiempo. Las capas no se agrietan ni se dilatan.
• Las mezclas pueden ser bombeadas desde cualquier altura sin sufrir modificaciones físicas o mecánicas.
•  Son ligeros, fáciles de aplicar y de transportar.
• Tienen un pH controlado no corrosivo y por lo tanto las mezclas no desencadenan reacciones de ningún tipo con los materiales con los cuales entran en contacto.
• Proporcionan excelente aislamiento acústico.

Politerm Blu perlas

BAJO IMPACTO MEDIAMBIENTAL

  • Aislamiento térmico integrado.
  • Reducción de huella de carbono, debido a la reducción de transporte por ser un producto más ligero y tener centros de almacenamiento en distintas partes del mundo.

AHORROS

  • Reducción del peso de estructuras y de las cargas soportadas por ellas.
  • Reducción de costos energéticos por enfriamiento.
  • Reducción de costos por transporte.

 

FÁCIL INSTALACIÓN

  • Baja demanda de agua por la preparación.
  • Poca absorción de agua durante la aplicación.
  • Facilidad de mezcla y bombeo.
  • Producto ligero.
  • Rapidez en la instalación.

SEGURIDAD

  • Mejor comportamiento antisísmico por el poco peso de las estructuras.
    •  Comportamiento ante el fuego A2-S1,d0 (a partir de 250 kg/m3).